Asociate a la SNU!

La Sociedad de Neurociencias del Uruguay aspira a que todos los investigadores y estudiantes uruguayos de las diversas ramas de las neurociencias formen parte de la SNU y participen en sus actividades.

La SNU es una Seccional de la Sociedad Uruguaya de Biociencias (SUB), por lo que la afiliación a la SNU se realiza a través de la SUB. Es muy sencillo:

Los interesados en ser socios de la SNU deben llenar el formulario provisto por la SUB (disponible en: http://sub.fcien.edu.uy/) e indicar su filiación a la Seccional de Neurociencias del Uruguay:

Si usted todavía no es socio de la SUB, complete el formulario indicando su afiliación a la Seccional de Neurociencias del Uruguay y envíe un email solicitando se considere su postulación a la SUB a: secretariasub@fcien.edu.uy (ver formato de postulación a la SUB por email en http://sub.fcien.edu.uy/socios -Cómo postular a integrar la Sociedad).

Si usted ya es socio de la SUB y ha completado el formulario de membresía, vuelva a ingresar al mismo e indique su afiliación a la Seccional de Neurociencias del Uruguay.

Les recordamos que la SUB tiene dos categorías de socios:

Socios activos– quienes han abonado la cuota social de los últimos 2 años. Estos socios pueden acceder a los beneficios tanto de la SUB como de sus Seccionales

Socios no activos– quienes no han abonado la cota social de los últimos 2 años. Estos socios no pueden acceder a los beneficios.

Por más información de la SUB, cuotas sociales, etc. visite su sitio web:

http://sub.fcien.edu.uy/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s